Alcalde Rodríguez inaugura Taquilla de Ventas de Tickets Estudiantil en Dos Lagunas

El alcalde del municipio Independencia Dr. Carlos Rodríguez, inauguro la nueva sede de venta de tickets estudiantil ubicada en las adyacencias del terminal de pasajeros de Dos Lagunas, con el propósito de atender a mas de 7.000 estudiantes de esta prestigiosa zona Tereseña.

Rodríguez afirmó que este es un trabajo que se viene desempeñando en nuestro municipio, para darle mejor respuesta y bienestar al pueblo tereseño, en esta oportunidad le tocó a la masa estudiantil, que hace vida en sectores cercanos tales como: Dos Lagunas, La Lagunita, La Damatera, Alí Primera y Tomuso, con el fin de descongestionar los otros centros de ventas del municipio.

Explicó, que este expendio del tickets estudiantil se realizará por números de cédula, donde serán distribuidos de la siguiente manera: lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, resaltando también que todo esto es un logro más de la revolución bolivariana, y dándole un fuerte agradecimiento a toda la comunidad de este ámbito, organizaciones de transporte que acá hacen vida, por toda la ardua labor que han desempeñado en funcionamiento de este terminal de pasajeros.

Para finalizar Karol Granda, jefa de la Oficina Regional del Pasaje Estudiantil de Fontur en los Valles del Tuy, agradeció al alcalde tereseño por la donación y acondicionamiento del espacio de esta taquilla de ventas donde mantendremos acciones laborales de lunes a viernes en sus dos horarios comprendidos de: 8:00am a 12:00md y de 01:00pm hasta 04:00pm, para beneficiar a todos los niños y niñas de este municipio, finalizó.

Prensa Independencia / José Ávila