Alcaldía Independencia recupera canchas en Cartanal

Los trabajos contemplaron; pintura en general y recuperación de tableros y actualmente se recupera la cancha del sector II del El Cartanal.

Los trabajos de recuperación de la cancha deportiva ubicada en la calle 22, sector I de la parroquia Cartanal, realizó la alcaldía del municipio Independencia.

Este espacio deportivo fue recuperado en su totalidad, trabajos que contemplaron; pintura en general y recuperación de tableros, “este es un espacio para que los jóvenes, niños, niñas, adolescentes y adultos que hacen vida en la comunidad lo aprovechen al máximo, en aras de impulsar la práctica deportiva, el sano entretenimiento y la cultura, informó Jeanklin Rosales, responsable del despacho del alcalde para la recuperación de canchas deportivas.

“Estos lugares son recuperados para el sano esparcimiento, disfrute y gozo de los habitantes de esta populosa parroquia, para garantizar el deporte en revolución”, acotó.

Asimismo indicó que estas labores se efectuaron conjuntamente con el Círculo de Lucha Popular (CLP) que hace vida en el sector, Consejos Comunales (CC), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el poder popular, gracias a las instrucciones emanadas por el alcalde Dr. Carlos Rodríguez.

Rosales, explicó además que fueron recuperadas las canchas deportivas del sector III B, sector IV B y actualmente se realizan los trabajos en la cancha del sector II y otros espacios deportivos de la parroquia Cartanal, concluyó.