Alcaldía Tereseña continúa recuperación de canchas deportivas en el municipio Independencia

La Alcaldía Tereseña continúa la recuperación de canchas deportivas en la parroquia El Cartanal, con el propósito de seguir fortaleciendo el deporte en la entidad y brindar espacios  de esparcimiento y entretenimiento para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Jeanklin Rosales, quien es responsable de las recuperaciones de canchas deportivas, informó que en esta oportunidad se encuentran realizando los trabajos de recuperación en Santa Bárbara de Dos Lagunas, los mismos contemplan; pintura general, desmalezamiento y construcción de escaleras y gradas, “gracias a los lineamientos del alcalde Dr. Carlos Rodríguez, continuamos dando respuesta a cada una de las comunidades de la entidad”.

Asimismo indicó que también se encuentran realizando labores en la cancha de Las Flores, sector La Raisa, los mismos contemplan; pintura general, recuperación de fachada e iluminación entre otras.

Por otra parte Indicóque ya se culminaron lasrecuperaciones de las canchas deportivas de los sectores 1, 2, 3 y 4 dela parroquia El Cartanal del municipio Independencia, donde se efectuaron trabajos de iluminación, desmalezamiento de las áreas verdes, pintura entre otros, todo esto “por instrucciones precisas de nuestro alcalde Dr. Carlos Rodríguez”.

Para finalizar Rosales expreso, “Este plan se viene desarrollando con la participación de los consejos comunales (CC), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), círculos de lucha popular (CLP), Salas de Batallas, Comunas socialistas y el poder popular organizado”, finalizó.

Prensa Independencia / José Ávila

Alcaldía de Independencia - Estado Miranda © 2015 / RIF G-20001336-2