Alcaldía Tereseña e INTU entregaron 146 títulos de tierras urbanas

titulos-tierras-1

La alcaldía de Santa Teresa, conjuntamente con el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), hizo entrega de 146 títulos de tierras, beneficiando al mismo número de familias, habitantes de la parroquia Cartanal, sector I norte A, del municipio Independencia.

Ana Nieto, coordinadora municipal de la oficina de tierras urbanas de la alcaldía Tereseña, informó que los comités de tierras son los encargados de gestionar  el título de tierra de cada comunidad, dando cumplimiento al decreto presidencial Nro. 8198 y gaceta Nro. 39668, conjuntamente con la Dirección de Catastro, quienes se encargan de la tramitación de actas constitutivas y demás documentación, para que el pueblo pueda recibir este beneficio.

“Estamos haciendo justicia social, dando cumplimiento al sueño del comandante Hugo Chávez, y gracias a la gestión revolucionaria del alcalde Carlos Rodríguez, con la entrega de la propiedad de tierras, a las familias que así lo requieren, demostrando el compromiso que realiza la revolución bolivariana, elevando la calidad de vida de nuestros vecinos, una vez más cumplimos con la exigencia del poder popular, porque al pueblo lo que es del pueblo”, apuntó.

Para culminar Nieto, realizo un llamado a todas las comunidades de las parroquias El Cartanal y Santa Teresa, a que se unan y trabajen por la titularidad de todas las viviendas”.

titulos-tierras-2

Prensa Independencia / Cinthia Hernández

Alcaldía de Independencia - Estado Miranda © 2015 / RIF G-20001336-2