Barrio Nuevo Barrio Tricolor y alcaldía Tereseña inician trabajos de embellecimiento en la Alí Primera

Forman parte del plan especial integral de limpieza.

Forman parte del plan especial integral de limpieza.

La alcaldía de Santa Teresa conjuntamente con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), inició trabajos de embellecimiento en la av. Alí Primera, del municipio Independencia, en el marco del plan especial integral de limpieza que ejecuta la GMBNBT.

El alcalde Dr. Carlos Rodríguez, manifestó estos trabajos se vienen realizando con el propósito de embellecer los principales espacios de la entidad, “estamos dando iniciando estas limpiezas y decidimos arrancar por esta importante arteria vial, donde los trabajos contemplan; recuperación de áreas verdes, isla central, reestructuración de la iluminación, tala de árboles, recuperación de locales comerciales, mudanza del parque Biosaludable, con construcción de un espacio de descanso y compartimiento techado.

Por su parte Eddie Veliz, Misionero Político del corredor Chávez por Ahora y Para Siempre de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor por el municipio Independencia,  indicó  que en estos trabajos se están incorporando, misioneros y poder popular, para brindar espacios dignos a propios y visitantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para finalizar señaló, que  “el Gobierno Nacional a través de este programa social además del objetivo de rehabilitar viviendas, su finalidad es la transformación del hábitat, con la recuperación de espacios, calles, avenidas, saneamiento de quebradas y caños, y brindar apoyo a los distintos entes que lo requieran impulsando la construcción del socialismo territorial, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro”.

Prensa Independencia / José Ávila

Alcaldía de Independencia - Estado Miranda © 2015 / RIF G-20001336-2