Más de 3 toneladas de pescado se distribuyeron en Santa Teresa del Tuy

Resultaron beneficiadas unas dos mil familias.

Resultaron beneficiadas unas dos mil familias.

La alcaldía del municipio Independencia, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca) y la mesa agroalimentaria de la entidad,  continúan realizando “La Feria Socialista del Pescado”, en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy.

El alcalde Dr. Carlos Rodríguez, informó, que estas jornadas se viene realizando desde el mes de abril, “en esta ocasión fueron distribuidas 3 toneladas de pescado y 1 de charcutería, beneficiando a familias que hacen vida en las parroquias Santa Teresa y Cartanal”.

“Sardina, pargo, roncador, bagre, cazón, mejillón, dorado, carite y pulpo fueron algunos de los atractivos del mar que el consumidor pudo adquirir en la feria del pescado, como proteína alternativa” agregó.

Para culminar el burgomaestre Tereseño, recordó que “esta iniciativa es gracias a políticas implementadas por el Gobierno Nacional en materia de distribución de alimentos, enmarcado en el motor Agroalimentario y el fortalecimiento de la Misión Alimentación”.

Prensa Independencia / Crismar Castillo

Alcaldía de Independencia - Estado Miranda © 2015 / RIF G-20001336-2